Diario intimo de un chico salame

este sin sentido blog es para mi vida un espejo, el espejo que se dobla por una "ella" que va sin saberse mi sueño, y se que este blog es una cursileria de las peores, de esas que se toman para las jodas de amigas y chicas feas, para novios inseguros y para quien no tiene nada mas que nada. Yo, en definitiva lo escribo para ella, y para mi, y para el alma caritativa que me rompa como cristal y me haga ver que asi no puedo ser =P

Nombre: Juan Pablo Alvarez
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

viernes, octubre 21, 2005

Ficcion

...Y me veo en una blanquisima habitacion, un altisimo bazar lleno de jarrones costosos. Un duende maldito puso los jarrones en equilibrio inestable, sobre el filo de los estantes. Sentado en el piso sufro la pena de sentirme derrotado, porque se que de un momento a otro todos los jarrones se van a ir tirando en clavado desde su forzoso trampolin. Ya antes yo me tapo los oidos: no quiero oir y cierro los ojos.
En este esperar lo peor no me doy cuenta de que puedo salvar a alguno de los jarrones, aunque no sea este uno de los que mas quiero (por ser el "mio", el que mas deseo, demasiado grande o demasiado pesado para pararlo, viendolo desde aca , de donde lo veo), o salvar varios, varios importantes tambien, para empezar con ellos una pequeña coleccion.
No. Seguramente, doblado hacia mi pecho como protegiendo la llama de un encendedor en una noche de viento, me cantare una cancion infantil con la voz completamente desplegada hacia adentro, para no oir el romperse la porcelana sobre el suelo, para tapar con gritos el dolor de de los tajos que me propinaron sus fragmentos en todo el espesor de mi piel. Y la cancion seguira sonando temerosa, cuando todo haya pasado, sobre un charco de sangre, naciendo dulce y debil desde mi garganta dudosa, que no sabe todavia que ya todo acabo...


...Y ya se que no sos un jarron, que se que, como los otros jarrones, sos quizas palangana. "No me va la imagen del nenito golpeado por la bruja de su mama". El cielo suele caer en lluvia de martillos...

... Ya se;
dejame creermelo, dejame creer en esto. Dejame creer que podria atajar los caprichos del duende con solo quererlo. Dejame creer que el que me muele es el. O al menos dejame pensar que puedo esperar, estando de pie, que muchos jarrones se rompan y que el tuyo resista, como botella de plastico, o dejame verme a mi en una batalla innecesaria por salvarte, mientras te rompes en mil pedazos, ante mis ojos, dejandome ciego...Como en un cuento

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uhhhhhhhhhh!! que romantico es este!! ayyy salame sos re groso escribiendo sentimientos... es tan dificil dibujarlos con palabras, pero parece tan simple para vos al parecer...
Te felicito... me encanto!

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes que estoy re angustiada y estoy depresiva, y con este me hiciste re llorar!!!!!!!!!!!! sos especial, no son las coss que escribis... vos sos especial! sos un dulce...
se nota que estas enamorado o lo estabas o no se, hace mucho que no hablamos y cuando hablamos te haces el tontis, pero quiero que sepas que enamorado o no yo te adoro! y que siempre voy a estar aca.
segui escribiendo asi, cada vez lo haces mejor.
te quiero mucho

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home