Diario intimo de un chico salame

este sin sentido blog es para mi vida un espejo, el espejo que se dobla por una "ella" que va sin saberse mi sueño, y se que este blog es una cursileria de las peores, de esas que se toman para las jodas de amigas y chicas feas, para novios inseguros y para quien no tiene nada mas que nada. Yo, en definitiva lo escribo para ella, y para mi, y para el alma caritativa que me rompa como cristal y me haga ver que asi no puedo ser =P

Nombre: Juan Pablo Alvarez
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

jueves, noviembre 03, 2005

Lo que no digo...

Yo me siento al lado tuyo en el banco, te miro y...yo no se. Mi cabeza rompe con el tiempo y entro en una pausa ansiosa. Despues me miras y creo que una ansiedad que duda te posee tambien a vos. Yo no se...
Te miro en tus ojos, oscura y dificil. Me dan ganas de raptarte de ellos y de robarte un rio de cabellos de luz. Navegar. Navegar la limpieza de tu noche de carton, papel glasé y brillantina. Alli, un grillo se apoya en tu mirada cantando una cancion alegre. La luna te baña con su luz de agua, y vos la limpias a los saltitos, para que brille... ¡Me dan unas ganas! Para asi entender todo...
Ahora solo me frustro: a mi la verdad que me duelen los segundos sin silencios. Un tipo joven limpia al piso gastado con un escobillon, gente camina conversando, hay un bullicio de baños, de elecciones, de practicos y de parciales, y que se yo que mas. Yo, te miro...
Me parece a veces de dia verte dejar un rastro de mermeladas y una caricia de perfume de bebe. Voy, tomandote de las manos y entrelazando tus deditos, masticables. Y andas por el cielo como cometa de hielo, como cometa que va dejando una estela de caramelo...Vos, no lo sabes, por lo que parece.
La verdad que ya casi la ansiedad me gana, ¡Todo afuera es tan seco!, ¡Yo aca sin decir nada, vos (lo se) sabiendo mis palabras posibles! Sonreis," sin decir nada", esperando mas...Y giras tu cara.
Te veo de perfil. Me gusta: tu perfil es de chocolate, como tu andar es de rana. Entre tus sonrisas de arbolito, tu andar menea una trenza de celestes, de rosados y verdes agua de un lado, de azules, de rojos y dorados, cuando caminamos afuera y la tierra no aburre las veredas. Todo se hace uno en vos en contados segundos, en tu andar ingenuo y tu perfil... Como sin darte cuenta
Me pica la cabeza, estoy cansado. La transpiracion me baña de un agotamiento molesto que se me mete en los huesos como los claveles del aire lo hacen con los arboles viejos (y no soy viejo...). En las manos, en el alma, estoy nervioso, desesperado... Me refresca tanto verte, desviar tu mirada, agitar tu sonrisa. En el borde de tu mejilla salto un gestito de mojarrita, lo agarre al vuelo entre los dedos y me silbo palabras llenas de ecos (¡Si todo pudiera ser siempre asi!).
Las horas andan, "circulan" (como todos) por los pasillos de Casa Verde. Sin embargo, quedamos en la pausa. Yo quede en tu pausa, detenido. Se que seguira el tiempo corriendo, cuando lleguen los amigos, cuando ya no estemos aca, cuando pasen otros y se te acerquen... Pero en mi momento no. Vivo en una soledad con vos, sin vos saberlo; vivo tu compañia, y vos no la mia. quiero romper con esto, pero no romper con vos, y no se que decirtelo, como explicarlo. O tal vez si, y no me atrevo...
Sos una lluvia de cuarzos de brillar confuso. En tu sonrisa se chamuscan mariposas como en un radiador. Sos un sifonazo de soda tirado a la cara, y las burbujas de un violin sonando bajo un rio. Tus ojos tienen un colibri enjaulado que quiere salir, agitando sus alas y su sutil corazon, y leve; tu mirada, una luciernaga brillando su amor y magia. Me parece que sos una bengala colorada, o una estrella fugaz rompiendose en el aire. Verte ahi sentada, conteniendo que se yo que pena, como alcancia de pobre, me llena de un dolor...Te ataria un hilo para que cumplieras tu destino de barrilete, volando al viento, o te protegeria entre mis brazos, te haria un moño, te haria girar en una risa, como a un trompo. Ayer, hoy, mañana y pasado mañana: romper con ellos. Con todos ellos. Sacarte del tiempo, y de tus recuerdos y temores. Preguntarte tus penas. Quedarmelas yo. Recibir los besos malgatados, esas burbujas de gaseosa, los besos que perdes en el aire. Recibirlos yo. Protegerte, salvarte, ayudarte, defenderte, guardar tus fragilidades, que se yo...Defenderme, salvarme, que me rompas como cristal, ¡Que se yo.., Algo!, ¡Todo eso!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estoy leyendo de apoco lo que escribiste y me encanto esto que acabo de leer, sabes que de esto mucho no entiendo, simplemente que en estas letras veo reflejado tus sueños quizas, tus ideas, tu imaginacion, o tu realidad, me gustaria saber quien es la persona seguramente maravillosa que te inspira de esta manera.
te mando un beso, y se que vas a ser el mejor escritor... perdon! ya lo sos pero te juro que vas a ser famoso! jaja, de verdad, te lo mereces
te quiero juan pablo! mucho!

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay un angel que te cuida

buscalo ¡¡¡¡¡

que su luz te ilumine el alma '''

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home