Diario intimo de un chico salame

este sin sentido blog es para mi vida un espejo, el espejo que se dobla por una "ella" que va sin saberse mi sueño, y se que este blog es una cursileria de las peores, de esas que se toman para las jodas de amigas y chicas feas, para novios inseguros y para quien no tiene nada mas que nada. Yo, en definitiva lo escribo para ella, y para mi, y para el alma caritativa que me rompa como cristal y me haga ver que asi no puedo ser =P

Nombre: Juan Pablo Alvarez
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

jueves, noviembre 03, 2005

Sinceramente...(parentesis)

Me tomaste de la mano, me anunciaste que podia undirme en un charco de barro y papel, cerca de la facultad, te cagaste de risa, y me hiciste bien.
Sos las veredas rotas, volviendo de la terminal, un baston para mi fuiste, y a veces, mis ojos. Un torbellino de fotos de nena, de chica salvaje...Hoy, en la sonrisa de chicle y en la facilidad valiente que en las fotos veo, que en vos misma, presente, veo. Tu felicidad radiante, mi recelo quebrado, una canilla llorando sus lagrimas sobre el sarten. Un recuerdo triste, diez felices, cien actualidades angustiosas, mil esperanzas sin sentido, millones y millones de cosas en comun, y tu tanta tanta energia acallada, que en su inmensidad se diluye en ceros.
A veces sos tan dulce y sincera, que me haces llorar como veinte sonrisas sobre la bobilla. Me gusta caminar con vos de noche sobre la vereda, tras de la lluvia forradas del plateado brillo de un papel de chicolatin, y me gusta dormirla a la siesta en el arrullo intranquilo de charlas de mates y escaleras...Me hiciste bien.
Sos sincera y no me mentis. Me diste cariño, y abrazos, y sonrisas y dulce de leche en las galletitas. Me hisciste bien, a pesar mio. Me viste enterrar pasados y me felicitaste; me viste repensar futuros y me aplaudiste; me viste leerte y, entre risas, cantar una cancion. Nunca te dije cuanto te lo debo; y si mañana abrazo a alguien sin miedo(espero que a "ella"; creo que vos tambien) , y si entiendo algo de lo gratuito, de mirar algunos ojos y de ser nuevo yo, en gran parte, te lo debo.
Y sos parecida a mi, pero mas limpia, mas harapienta, como dotada de una pobreza honrada que yo no (sueño con un dia en el que seamos ricos sin olvidarnos de esto; no te preocupes, algo tiene que pasar, algo vamos a hacer). Ademas comes. ¿Te acordas que hablamos, de la pobreza humillante, de los equipos, de las pantallas gigantes, de la falta de detergente, de los piojos panzones, y de los gusanos bajo la piel? Yo, entre mis dolores, soy un mono con celular
Quisiera siempre asi, caminando con las manos en los bolsillos, libres, chocandonos, columpiar las manos de nuestras soledades, ir andando, vestidos de guardapolvos, blancos con inocencia y esperanzas de primario, cuando fuimos felices, vos con un par de trenzas, yo, con mi mochila llena de: alguna idea, nuestras inocencias, 200 "gracias" y 1000 "aunque no lo creas, que este mejor, en tal o en cual cosa, para mi y para "ella", te lo debo. Y verte leyendo esto, mal pintada de mimo, al lado mio, ahora, en mi torpeza, en mi incapacidad y duelo, en mi verguenza, para decirte, Tati, cuanto te quiero y "muchas gracias", sinceramente (que es tu manera de decir)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta es mi prueba...después te comento...
un beso...

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me pone feliz leerte y darme cuenta de que hay muchisima gente a tu alrededor (nueva o vieja no se) que te re banca y te quiere y te ayuda y sobre todo gente, a la que queres mucho. Que bueno que tengas a tu lado personas que te ayudan.
te quiero angie y muy lindo el posteo
... (...) sigo leyendo los que me faltan

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home