Diario intimo de un chico salame

este sin sentido blog es para mi vida un espejo, el espejo que se dobla por una "ella" que va sin saberse mi sueño, y se que este blog es una cursileria de las peores, de esas que se toman para las jodas de amigas y chicas feas, para novios inseguros y para quien no tiene nada mas que nada. Yo, en definitiva lo escribo para ella, y para mi, y para el alma caritativa que me rompa como cristal y me haga ver que asi no puedo ser =P

Nombre: Juan Pablo Alvarez
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

sábado, octubre 21, 2006

4.- Musica para escuchar en pedo

...definitivamente Cocteau Twins. Es impresionante como hace florecer este grupo flores amarillas en la espalda. Escucho en este mmento Lazy calm de Victorialand, justo despues de un par de temas de Trasure, especiamente Domino. Es un pecado muy mio haberme guardado esta banda dentro de un pañuelo, en el bolsillo mas escondido de mis alientos. Por alguna razon suelo aspirar de esta musica hecha bollos suaves, a traves de los poros de mi frente. En el paladar la siento como un secreto develado (entre yo y ella) en el oculto sabor de su simplicidad aerea.
Quien pudiera hacer con todo esto una sabana suave y dulce como un caramelo blanco, que me envuelva los rincones. A veces pareciera que descubrieron que uno es un instrumento ( de la garganta al borde infinito y lejano de la nuca) al que solamente hay que saber como tañirlo.
Caricia liquida, desde adentro, desenvuelta, como una media
Aspiro musica y exhalo espinas para otros. Aspiro corcheas duras pero flexibles, y exhalo algo como un vomito azul de vientos y aires sin movimiento, o lentos.
Y cierro ojos conmigo, y rompo olas sobre los parpados de los que duermo.
Tengo que irme a dormir y dejar que el que entienda, entienda y el que no, como yo, no.



(..y tambien Portishead (Undenied) , y tambien Massive attack (muchos, pero mas que nada Teardrop) ...que se yo. Igual, Cocteau Twins. Porque los escuchas solo, con los auriculares puestos y pareciera que todo el mundo lo escucha y germina alrededor. Y da un poco de miedo)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm... a ver, mmmm... no, sigue siendo musica ambiente. jajaja! perdona mi cabeza cerrada amigo!! un beso C.

4:17 p. m.  
Blogger Faro said...

0 fuentes de todo eso... esa música es más rara que la que escucho yo =P

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home