Diario intimo de un chico salame

este sin sentido blog es para mi vida un espejo, el espejo que se dobla por una "ella" que va sin saberse mi sueño, y se que este blog es una cursileria de las peores, de esas que se toman para las jodas de amigas y chicas feas, para novios inseguros y para quien no tiene nada mas que nada. Yo, en definitiva lo escribo para ella, y para mi, y para el alma caritativa que me rompa como cristal y me haga ver que asi no puedo ser =P

Nombre: Juan Pablo Alvarez
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

domingo, enero 29, 2006

Cuento recuperado de otro Blog I

Despertar
Con una mosca en su frente despertó otra vez a la vida. En el sillón, otra vez quizo reasumir el sueño, olvidar que debía otra vez enfrentar la vida, pero a través de sus ojos, que fuerte y obstinadamente cerraba, latía la fuerte y sólida luz del mediodía.
Tentó una incursión hacia fuera del sillón, pero no sin antes desde éste asomar temerosamente su cabeza por la ventana. Su enemigo aun dormía.
La niña quizá ya estuviera levantada, siempre se despertaba antes que él. Quizá anduviera en el patio, o quiza en su cuarto, tramando algo. Con todo lo temible que era ella era casi todo lo que tenía desde la muerte de su esposa. O huída, no quería recordar...
"Mi enemigo sigue dormido" se dijo, y casi se reprochó por decirlo. El niño sufría tanto como él, probablemente mucho más, eso se decia mientras volvía a recostarse pesadamente "No, mis enemigos son otros...mis enemigos son los del XX, ni siquiera es el gordo ese..."y se contuvo...Miró un aparador con mil objetos antiguos ordinarios y sin valor; las paredes amarillas y tristes, y un techo que nunca vió... y fotos, y espejos, y por último una ventana y una puerta que al final representaban casi todo lo que era.
Sonrió, miró su reloj y se echó a dormir.
A las 11 hs llegarrían a cobrarle una deuda que ni siquiera recordaba haber contraído.

2 Comments:

Blogger Faro said...

jajajajja, ES BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, nunca hubiese imaginado.. !!! jajajajajaja

xDDD


PD: Lo entendí luego de una explicación del dueño, sino imposible..

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no lo entendí, pero gracias alcometario de andrés no me siento tan mal...
neneeeeeeeeee....saludos...(mm, tengo un extraño buen humor)
así que Chauuuuuuuuuuu

te repito que te quiero???

mel!

3:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home