Diario intimo de un chico salame

este sin sentido blog es para mi vida un espejo, el espejo que se dobla por una "ella" que va sin saberse mi sueño, y se que este blog es una cursileria de las peores, de esas que se toman para las jodas de amigas y chicas feas, para novios inseguros y para quien no tiene nada mas que nada. Yo, en definitiva lo escribo para ella, y para mi, y para el alma caritativa que me rompa como cristal y me haga ver que asi no puedo ser =P

Nombre: Juan Pablo Alvarez
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

lunes, noviembre 21, 2005

Dudando...

¿Y si no es asi? ¿y si no la quiero? ¿que quiero? No la quiero, la tranquilidad esta conmigo cuando lo que quiero no lo quiero, cuando dejo de creer y me hago creer otra cosa tan creible como esta realidad...
Si las gotas te caen por la cara como lagrima o transpiracion en esta noche helada (o calurosa) de noviembre, yo lo decido, aunque no decido sobre los reflejo en los blancos charcos de las luces de colectivos apurados ni sobre toda esa patota de imagenes brillantes y haditas que te vuelan, y vos mirandome sin saber lo que pienso, o si sabiendolo y queriendome entre los autos, pisando el charco.
Pero no: tus ojos no mienten, no pueden mentir, o tal vez si y nada de lo que digo tiene sentido, negandome a querer a otras y luego queriendo no quererte.
Me dijiste de el y ellos, y luego mi dijiste de mi mismo mientras te bajabas. A veces "pareciera que queres decir..."; otras "que decis lo que quiere parecer..." Y yo y vos aca riendonos del que se zambulle en el pozo, entre el barro y el pasto mientras tomabamos el colectivo; y yo sacando foto de un relampago en la noche y vos a mis espaldas pensando Dios sabe en que; y yo deseando que se vaya, y vos diciendolo, o lo soñe; y yo navegando en una canoa el rio que besa el pabellon Argentina, y vos hermosisima-mente mojada, empapada bajo de un diluvio que quien sabe si no es dentro de mi, que quien sabe si es fuera, que quien sabe si terminara.
¿Y yo tengo que decir algo o no? ¿Queres? Hoy creo que es obvio que si es, mañana creo que no y es todo tan real como el nudo que me estoy haciendo como piolin de yo-yo que seguro que vos ves porque dijiste "no te entiendo", y ni falta hacia que lo dijeras, si es mas, por decirlo vos ya dudo y hasta creo que en una de esas el nudo es de los otros y yo solo ando torcido como es torcida una recta entre las curvadas formas de un firulete de un bailarin de tango, o los petalos, o las mujeres...
"Y no sos tan importante vos, yo tengo que mejorar para ver si ahi te interesa estar conmigo o no", o "si te tuviera no me haria falta mas que eso y te necesito"; "estoy tan feliz como pueda estar" o "estoy tan no feliz como se pueda estar" elegi, te espero. O yo elijo, y gano o pierdo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

saludos....
nada más...
(ya te dije que nunca voy a comentar sobre algo que escribas??)

2:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Angie, hay una canción que dice:

"Vamos, decíme, contáme
Todo lo que a vos te está pasando ahora
Porque si no, cuando está tu alma sola llora
Hay que sacarlo todo afuera, como la primavera
Nadie quiere que adentro algo se muera
Hablar mirándose a los ojos
Sacar lo que se pueda afuera
Para que adentro nazcan cosas nuevas"

Es una de mis favoritas... y es tan verdadero su contenido y tan simple esta escrito que me emociona leerlo...

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home