Diario intimo de un chico salame

este sin sentido blog es para mi vida un espejo, el espejo que se dobla por una "ella" que va sin saberse mi sueño, y se que este blog es una cursileria de las peores, de esas que se toman para las jodas de amigas y chicas feas, para novios inseguros y para quien no tiene nada mas que nada. Yo, en definitiva lo escribo para ella, y para mi, y para el alma caritativa que me rompa como cristal y me haga ver que asi no puedo ser =P

Nombre: Juan Pablo Alvarez
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

domingo, enero 01, 2006

Post de Año nuevo

Lo que sigue fue publicado en otro blog, y representa mas o menos lo que fue el 2005 para mi. Con el tiempo fue mejorando...Al menos puedo decir que no fue un año aburrido. Saque como bueno que creci mucho (si, a pesar de estar crecidito siempre me voy a sentir como un brote transplantado a una edad que no es la mia) y que conoci gente interesante, y aun cuando hoy no sea ni la sombra de lo que pude ser, soy bastante mejor que ese que me perfilaba ser. Eso a fuerza de golpes. Gracias de eso doy a varias personas, pero restringire aun mas esa "elite" a estos pocos:
  1. A Gaston, muy probablemente el unico que se mantuvo en todo este tiempo cerca mio, y quizas el unico que vio directamente lo que me fue pasando, quien me ayudo, en lo que pudo, en lo que lo deje;
  2. a Camila, a pesar de nuestros problemas, problemas de siempre, problemas que creo esencialmente mios, por ser y haber sido motor primero de ciertos cambios mios, por ser como es;
  3. a Johanna, por haber iniciado, aunque ella no sepa, toda una serie de conflictos con lo que era, por haberse metido en mi vida, por haberme largado hacia otro modo de tratar con la gente (te quiero Johi, sabes que es asi);
  4. a Seba: siempre sos un amigazo, ahora que estoy bien puedo ser sincero con eso, aunque creo que tacitamente vos y yo lo sabemos;
  5. a la Tati: vos sabes y creo que todo el mundo sabe como te quiero, como me ayudaste en un monton de cosas, como paso las horas con vos tomando mates, charlando, caminando por las noches. Vamos a estar mejor. Vamos a ser mas que esto. Te quiero un monton; creo que sos la unica que me entiende en todo, somos muy parecidos y nos movimos por lugares semejante, y me hace muy bien tenerte en mi vida. Te extraño
  6. a la Vane por ser quien es. No creo que haga falta decir mas que esto. Todo este blog es para vos. Me salvaste. No se mucho mas qué decir. Te debo muchos dolores y algunas de las mayores alegrias de este año, y hoy que no estas cerca pienso siempre en vos y no se bien que hacer conmigo...Gracias a Dios no vas a leer esto ahora. Te quiero mucho
Y bueno, gracias tambien a todos los demas que estan cerca: a Andres (si seguis insistiendo voy a revelar el secreto de mi apodo), a Celeste (aunque prefiera ser una hamburguesa), a Melina (no sabia bien si ponerte aca o arriba, pero bue..), Gonzalo (no pongo nada aca porque ni lee mi blog), Fernanda (no se si leeras esto, pero extraño nuestras conversaciones por msn), Florencia (tampoco va a leer esto, y como que estoy medio en falta, pero sos, Flor, una de las personas que quiero mas perdurablemente -digo- Se te extraña en las clases, en las charlas de mates, cuando tomabamos en colectivo...), Martin (me aleje, pero sos un gran amigo, ya volveremos a caravanear, y a charlar con el alcohol en las venas burbujenado), a la Romi (a pesar de que ya no te encuentre), etc... Y a muchas personas mas

En fin, me deseo un mas feliz año nuevo. Creo que es justo y egoista: una combinacion que me encanta. Me encanta ver que ya todo es mucho mejor y que esto ya no volvera. Y suerte que me pasara (de esto me doy cuenta ahora).

Adios a todo esto

"No duele, es mentira que duele. No estoy solo, miles de cosas valen en la vida mas que esto, no te mueras, no te mates, no desaparezcas ni sientas que todo acabo: no acabo nada.
Valgo mucho, no tengo la culpa. Puedo seguir. No digas "Adios a todo esto"; seguro no queres decirlo, no queres hacerlo.
En la vida van a pasarme un monton de cosas, claro que si, alguien que yo quiera va a quererme...Es mentira todo lo que siento, es teatro, a lo sumo en un par de semanas se me pasa y recuerdo todo lo que hay, todo lo que tengo"
Uno quiere vaciar el abismo con un grito encerrado en las cuatro paredes del alma, como si sacando el vacio de dentro del abismo este dejara de ser tal. Mientras, este se agranda. Uno tiene suspiros muertos que saben a vomito, que quieren echar fuera toda la mierda muerta en el fondo del alma. Es una lagrima que pende y no cae, que pendula, se precipita y se retrae. Quiero dejar mi ser en el ultimo suspiro, que la lagrima caiga, quiero dar el ultimo suspiro, el que olvida todo, el que perdona el pasado, el presente y el futuro. Y el que entiende.
"No digas "Adios a todo esto" esto es mas que lo que fue , es lo que viene (y es lo que mas me duele).Las cosas no siempre se dan como se dieron, a veces se dan como se daran, como no se dieron (...como no pueden darse)."
Quiero desaparecer como el rocio a la mañana, ser asi de sutil, y quiero que las horas que fui viviendo terminen aqui, sin testimonio, que no me lloren ni me engañen, y quiero que las horas cesen de caer subre mi espalda, con su peso de oro, de plomo y de plata. Que todo se detenga, para siempre y sin dolor. Eso quiero, eso intento

5 Comments:

Blogger Faro said...

Sos un tipo groso, Angie, aunque te resistas a decirme el por qué de tu apodo!

Un gran escritor, y tal vez algún día, un gran amigo. Este año no (ni ningún otro) hubiese sido lo mismo sin vos.

Un saludo desde la costa del Faro.

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ehhh, yo queria estar arriba!!!
jajajajaj
angieee a pesar de todo, pero muy a pesar de todo, bien a pesar de todo, me gustan mucho nuestras charlas y....bue, no me voy a oner melancolica, jajaj no es mi estilo, si el decirte TARADO.... te quiero mucho, es mas, voy a citar a una amiga TE QUIERO VIOLENTO...jajaj, me re gusta eso...

bueno, en fin...un beso enorme

Mel!

11:20 p. m.  
Blogger GLGH said...

Este año el que viene y todos, el bocha es como una garrapata asquerosa que quiere caer bien. No hay forma de que te alejes de mi sin que me de cuenta, no hay escape a mi ojo crítico ni a mis insultos amistosos.
Pasó un año jodido que fue de menos a más, es cierto y ahora empieza otro nuevo... y puta que vamos a hacerlo rendir.

Yo me hago cargo de la comida ^^

Sos un amigazo angie, y ya te dije, este año vamos a ser los 4 caballeros del apocalipsis cordobés. Vos hacé las sumas.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no estoy ni arriba ni abajo! snif snif! jeje no importa, sabes que yo soy mas simple, (por lo meos en este momento de mi vida), y esta todo bien, te quiero igual por la persona increible que sos.
Como sabes todo lo que siento por vos no voy a decirlo, solo vos y yo lo sabemos.
cuidate y feliz año!

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me llamo Maia,vivo en Bs as, tengo 19 y cómo llegué acá no sé, pero me hiciste reir, pensar, sentirme identificada o no tan sola.
Gracias por poner algo que pude sentir como mío, en vez de fotos como hacen tantos..
Beso

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home